Un mundo en constante cambio

Gracias al avance de las nuevas tecnologías, nuestra forma de hacer las cosas ha cambiado completamente. Desde que nos levantamos, miramos el teléfono para ver la hora, y enseguida las notificaciones que tenemos pendientes, posteriormente, nos preparamos para el trabajo y muy probablemente marcamos la ruta para conducir a nuestro destino o utilizamos aplicaciones para viajar.

Las tarjetas de presentación digitales en tu teléfono

Lo mismo sucede con el transcurso del día, utilizamos nuestro dispositivo móvil para casi cualquier cosa, simplemente, te apuesto a que, podrás olvidar otras cosas, menos tu celular, como ya podrás darte cuenta, este se vuelve parte de nuestras actividades en el día a día.

Las Tarjetas Digitales son una forma innovadora e intuitiva de presentarte ante tus prospectos o clientes.

¿Qué es una tarjeta de presentación digital?

Básicamente, la tarjeta de presentación digital, o también conocida como tarjeta de negocios, es un micro sitio web diseñado exclusivamente para almacenar la información que normalmente tendrías en una tarjeta de presentación de papel, común y corriente, con el valor añadido de que con esta tarjeta digital, tendrás más opciones de cautivar a tu prospecto o cliente.

¿Qué puedo añadir en mi tarjeta de presentación digital?

  • Un vídeo de introducción o informativo de hasta 30 segundos.
  • Una galería de hasta 15 imágenes.
  • Enlaces a redes sociales, Whatsapp, página web, número telefónico, correo, ubicación y ruta hacia tu negocio.
  • Chat en linea

La filosofía de una tarjeta digital es brindar sólo la información más importante al cliente, de forma intuitiva, con la practicidad de tenerla siempre en tu teléfono. y compartirla fácilmente